Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 10, 2015 - 18:12

El próximo 27 de abril se dará apertura a la planta torrefactora de cafés especiales en la Institución Educativa de Desarrollo Rural, del municipio de La Unión.

Este proyecto que fue logrado por medio de la gestión de la Gobernación de Nariño, Universidad Cooperativa y la Fundación  Social Minga de Sueños, será una herramienta más para que los estudiantes venteños fortalezcan sus procesos educativos agrícolas.

Las directivas de la institución en procura de afianzar los conocimientos  y fomentar estudios relacionados con el producto insignia de la región, han unido esfuerzos para capacitar a los estudiantes en técnicas  que optimizan la calidad del café venteño.

Las actividades académicas que se realizan en la IE de Desarrollo Rural de La Unión son alternadas con los trabajos de campo que consisten en realizar los trabajos cafeteros primarios, como la siembra, mantenimiento y recolección del producto.

De esta manera se realizan los días de campo, que consisten en varias actividades enfocadas en experimentar y analizar los procesos agrícolas que se hacen en La Unión.

Esta iniciativa liderada por el rector de la IE de Desarrollo Rural, Luis Alberto Suárez, ha tenido eco entre la comunidad de La Unión que manifiesta y destaca la labor que se hace con los muchachos del oriente nariñense. 

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -