[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Lunes, Abril 30, 2018 - 11:23

Ximena Dueñas Herrera, di­rectora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES, informó que los estudiantes venezolanos y/o ciu­dadanos de este país residentes en Colombia, que no tengan cé­dula de extranjería o pasaporte, y estén interesados en presentar la prueba Saber 11°, podrán ins­cribirse con el Permiso Especial de Permanencia (PEP), expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las inscripciones

Estas inscripciones fueron abiertas este 23 de abril y cerra­rán hasta este 17 de mayo.

Para el caso de los estudiantes venezolanos que estén en cole­gios colombianos, podrán ser inscritos por la institución con el Número Generado por la Secre­taría de Educación (NES), usado para el registro en el Simat.

Sin embargo, la directora del ICFES advirtió que el estudiante que fue inscrito con este número debe­rá hacer los trámites necesarios para obtener el PEP, la cédula de extranjería o el Pasaporte, docu­mento que deberá tener el día de la aplicación de la prueba.

Aclaró también, que una vez tengan el PEP o el documento expedido, deberán reportar el cambio del número de identifi­cación al ICFES, hasta el día an­tes de la aplicación de la prueba; así mismo, que los ciudadanos venezolanos en Colombia, inte­resados en inscribirse a la prue­ba de forma individual, también podrán hacerlo con alguno de los tres documentos mencionados.

Los interesados podrán ins­cribirse a una de las tres prue­bas que aplicará el ICFES el 12 de agosto: a la Saber 11º, a la Pre Saber, un simulacro de la Saber 11º dirigida a estudiantes que están cursando grado 10° y a la de ‘Validación del Bachillerato Académico’.

- Software por Activisual -