Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Desde la Secretaría de Tránsito se hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las normas y respetar a los agentes.

Viernes, Febrero 28, 2014 - 11:37

A raíz de los inconvenientes que se han presentado en los últimos días, y que han comprometido la integridad física de varios agentes de la Secretaría de Tránsito, el titular de esa dependencia, Miguel Grijalva, hizo un fuerte pronunciamiento frente a esta situación y exigió respeto para su personal.

Explicó que algunos conductores al ser sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez o protagonizar accidentes de tránsito han agredido no solo a los agentes de la institución sino también a los agentes de la Policía nacional, causándoles graves heridas.

Señaló que si bien estos operativos pueden resultar incómodos para los conductores y para quienes están comprometidos en infracciones, han logrado bajar de manera considerable los índices de accidentalidad.

Añadió que el deseo de la Secretaría de Tránsito es que los conductores entiendan que el trabajo que se realiza es para preservar su integridad física y la vida, por lo que insistió en la necesidad de tener respeto por los agentes.

“La comunidad en general debe tener en claro que lo que se hace desde la secretaría es regular el tráfico y hacer valer las normas de tránsito, con el fin de que los ipialeños podamos circular por las vías de manera adecuada, sin poner en riesgo la vida de los demás”, señaló.

- Software por Activisual -