Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con total éxito se realizó la primera fase de vacunación contra el COVID-19 en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios. Una vez se aplicó la primera dosis a los profesionales de la salud que hacen parte de la primera línea de atención contra el Coronavirus en Riohacha, se confirmó el suceso.
Al aplicarse el biológico, cada uno de los trabajadores inmunizados, abrieron una luz de esperanza a los riohacheros, guajiros y colombianos.
Bajo esa lógica,, María Angélica Martínez, que se desempeña como la gerente de la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de los Remedios, sustentó que 48 horas después de la aplicación de la vacuna, no se presentó ninguna sintomatología asociada o efecto adverso, cardiovascular, alérgico o neurológico.
Durante las jornadas, se tomaron todas las medidas preventivas de bioseguridad, permanente lavado de manos y distanciamiento social, así como el uso correcto del alcohol, utilización de gel antibacterial y tapaboca.
“Hago un llamado al pueblo guajiro en especial al distrito de Riohacha para que vengan a vacunarse en el momento de su citación, son vacunas seguras avaladas científicamente a nivel mundial”, expresó María Angélica Martínez Camacho.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnemesioroys%2Fvideos%2F419175559311039%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>