Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 13, 2016 - 16:11

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana como Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, recibió la visita de los pares académicos, para evaluar la Acreditación en Alta Calidad de los programas Tecnológicos que ofrece la Escuela.

La visita por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) al alma mater de la Institución Aérea, contó con la representación de una comitiva de pares académicos y militares, quienes evaluaron los procesos educativos, teniendo en cuenta que ESUFA es una IES de formación integral, tanto militar y académica.

Este proceso de acreditación se desarrolló gracias a un esfuerzo conjunto de la comunidad académica de la Escuela, liderada por la Oficina de Calidad Educativa y el Grupo Académico, con el propósito de obtener por primera vez la Acreditación de Alta Calidad Educativa, los Programas Tecnológicos de Inteligencia Aérea y Defensa Aérea, de acuerdo al proyecto, denominado GPS.

Igualmente, con el proyecto Rotor se impulso la renovación de tres de sus programas académicos entre los que se encuentran la especialidad de Mantenimiento Aeronáutico, Seguridad Aeroportuaria y Abastecimiento Aeronáutico, Tecnologías que ya cuentan con una acreditación pero que necesitan una nueva evaluación para cumplir con los altos estándares de calidad que solicita el CNA y el Ministerio de Educación Nacional.

- Software por Activisual -