[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:42

Este jueves la EPA (Empresas Públicas de Armenia), informó que en horas en horas de la mañana, operarios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable advirtieron la presencia de una sustancia grasa en el agua que ingresó a la planta. De manera inmediata, y como lo exigen los protocolos de seguridad, fue suspendida la salida de agua potable a la red de distribución que abastece el norte de Armenia.

Carlos Alberto Hurtado Plazas, gerente de la entidad, confirmó que luego de realizarse un primer barrido en diferentes puntos se puede establecer que la sustancia extraña no llegó a la red de distribución que abastece la ciudad y por tanto no hay riesgo alguno para los usuarios.

Según los procedimientos establecidos, ante una eventualidad de eso tipo, a esta hora se adelanta el vaciado y lavado de las diferentes unidades en la PTAP, lo que obliga al cierre preventivo del suministro de agua en toda la ciudad y se espera que finalizada la tarde se haya normalizado el servicio. 

Con la coordinación de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Armenia de la Secretaría de Gobierno se dispuso de 2 carrotanques para abastecer de agua, en caso de ser necesario, el sector de clínicas y hospitales. Para tal fin la línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas, tanque Umata, estará habilitada y esto permitirá el abastecimiento de los carrotanques en  2 puntos de la ciudad.

El servicio de agua se presentó desde las 11:30 a. m. y se esperar que restablezca a las 6 p. m. aproximadamente. Los predios que cuentan con tanques de abastecimiento, en buen estado, no tendrán mayor afectación en el suministro de agua.

Con información de Comunicaciones EPA ESP

- Software por Activisual -