Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 11:09

A menos de una semana de que José Pékerman dé a conocer la lista de convocados de Selección Colombia para los partidos de eliminatoria ante Paraguay y Uruguay, cuatro jugadores, con sus goles en el fútbol internacional, avisaron al técnico de sus intenciones de estar con el combinado nacional.

Falcao García, Adrián Ramos, Camilo Zúñiga y Yerri Mina, que hace rato no visten la camiseta amarilla de la Selección, especialmente los tres primeros, han venido mostrándose con sus respectivos equipos, hasta el punto de ser goleadores en la jornada del fin de semana.

Falcao anotó para el Mónaco en la liga francesa, Ramos lo hizo para el Borussia en Alemania, Zúñiga se apuntó a su primer gol en la Premier League y Mina sigue siendo la gran figura y el anotador del Palmeiras en Brasil.

“Contento por volver a anotar porque eso me da más confianza para seguir afrontando con tranquilidad y seguridad lo que viene”, dijo Falcao, quien es casi fijo que aparecerá en la lista de Pékerman este fin de semana.

Por su parte Zúñiga, que lleva más de un año fuera del seleccionado nacional, aseguró que lo que hizo el domingo con el Watford ante el Manchester United es la ratificación de que va con paso firme encontrando su nivel.

Adrián Ramos y Yerri Mina, dos caucanos, también buscan espacio en el equipo nacional. El primero se destacó con el Borussia Dortmund ante el  Darmstadt, anotando un gol, y el segundo volvió a convertir para el Palmeiras frente a Corinthians.

“Uno siempre trabaja para beneficio de su equipo y pensando en la posibilidad de estar en la Selección”, dijo Mina.

- Software por Activisual -