[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños,

Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 08:20

El obispo de Pasto, Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, en su mensaje a los fieles católicos, en la celebraron la fiesta en honor a la Virgen de Las Mercedes, Patrona de la ciudad fue enfático en señalar que para construir la paz debemos reconocer la realidad en la que vivimos, “la política es insipiente para lograr la paz, porque están inmersas en el pecado, entonces se requiere de la gracia de Dios para que este proceso llegue a feliz término”, puntualizó monseñor Prado.

 A las Farc

Instó el jerarca de la iglesia en Pasto, a que las Farc deben ser congruentes con el proceso, “No pueden estar hablando de paz, reconciliación y perdón, cuando al mismo tiempo matan a humildes campesinos, como lo ocurrido en el corregimiento de Madrigales, en el municipio de Policarpa, ahí asesinaron a dos personas inocentes, una de ellas discapacitada y la otra un fiel católico que quiso auxiliar a esa víctima, pero que por desgracia también fue asesinado, el campesino deja cinco hijos huérfanos, que hoy lloran a su padre y quizás guardarán rencor por lo sucedido, además de dos guerrilleros que de seguro eran tambien hijos de campesinos pobres, por eso ya es hora que este grupo armado deje la violencia e imponga el dialogo para llegar a una verdadera reconciliación”, enfatizó el obispo de Pasto.


Richard Calpa

@richardcalpa

 

 

 

- Software por Activisual -