[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elcolombiano.com
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 16:25

Al parecer por una falla en el sistema de poleas una mujer de 42 años cayó desde un puente colgante y murió, horas después, en el municipio de Cocorná, Oriente antioqueño.

El secretario de Turismo de Cocorná, Edison López indicó que el accidente que causo la muerte de la mujer que fue identificada como Gloria Valencia, ocurrió en la mañana del pasado domingo en el Eco Hotel Tierra de Agua El Algarrobo, ubicado en zona rural del municipio.

“Ella iba con un grupo de turistas por un sendero colonial del establecimiento y cuando cruzaban el puente cedió una de las poleas. El puente se inclinó y las otras personas lograron agarrarse, pero la señora cayó y falleció en el hospital del municipio producto de los golpes”, indicó el funcionario.

Según descripciones del hotel, el puente tiene una altura de 10 metros por encima de un río de agua cristalina. La longitud del mismo es de 63 metros.

Allegados a la familia informaron que al momento de cruzar el puente, Gloria Elena estaba acompañada de otras 8 personas. Y había llegado al sitio desde Medellín con un grupo de visitantes pertenecientes a una empresa de venta de medicamentos, reportó la administración municipal.

“El establecimiento expone un plan de mantenimiento que, según los reportes, ha sido riguroso, además de contratos con aseguradoras para daños a terceros. Aún no sabemos por qué falló el sistema, eso es materia de investigación”, indicó el Secretario de Turismo.

La Alcaldía de Cocorná lamentó el fallecimiento y calificó el hecho como fortuito.
“Eso nunca había pasado (...) seguiremos trabajando de manera rigurosa para mantener el monitoreo riguroso y permanente a todos los establecimientos”, precisó López.

Foto: @InforienteA  

- Software por Activisual -