Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Junio 13, 2017 - 16:47

El secretario general de Fecode, Rafael Cuello, aseguró que el Magisterio se siente ofendido por las declaraciones de la ministra de Educación Yaneth Giha, en las que indicó que se han logrado acuerdos con el gremio, pues aseguró que Giha está "desinformando" al país.

En una entrevista de Caracol Radio, el secretario general de la Federación Colombiana de Trabajadores para la Educación, Fecode, indicó que mantienen la voluntad de diálogo, pero no desistirán del paro e incluso ya tienen organizadas actividades hasta el próximo viernes. "Si no hay acuerdo a esa fecha, habrá una nueva junta Nacional de Fecode para determinar las tareas de la siguiente semana”.

Cuello aprovechó para reafirmar que no están de acuerdo con un mediador en la mesa, pues eso retrasaría las conversaciones."Necesitaría cinco días para conocer el tema y luego 16 días hábiles para conversar con las partes y elaborar un acta de acuerdo", explicó.

"Nosotros no aceptamos que una persona que no ha estado en el proceso, que no conoce la problemática, venga a reemplazar a la comisión negociadora. Si el Ministerio del Trabajo toma esa decisión desafortunada, provocaría que continuáramos en paro. Nosotros seguimos con la voluntad de diálogo, pero en la mesa de negociación", puntualizó Cuello.

- Software por Activisual -