Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSBnoticias
Jueves, Julio 19, 2018 - 12:00

El presidente electo Iván Duque, felicitó este jueves el trabajo realizado por los ciclistas Fernando Gaviria y Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2018.

También, agradeció haber dejado el nombre de Colombia en alto en una de las “pruebas deportivas más exigentes del mundo”.

“Un mensaje de aliento para  @FndoGaviria y @UranRigoberto luego de abandonar el @letour. Gracias por su esfuerzo y por dejar en alto el nombre de Colombia en una de las pruebas deportivas más exigente del mundo. ¡Siempre pa’ lante!”, publicó Duque en su cuenta.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un mensaje de aliento para  <a href="https://twitter.com/FndoGaviria?ref_src=twsrc%5Etfw">@FndoGaviria</a> y <a href="https://twitter.com/UranRigoberto?ref_src=twsrc%5Etfw">@UranRigoberto</a> luego de abandonar el <a href="https://twitter.com/LeTour?ref_src=twsrc%5Etfw">@letour</a>. Gracias por su esfuerzo y por dejar en alto el nombre de Colombia en una de las pruebas deportivas más exigente del mundo. ¡Siempre pa’ lante! ????‍♂?‍♂</p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1019978976788406272?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El Ciclista colombiano Gaviria, especialista en los Sprints, abandonó la centésima quinta edición del Tour de Francia en su duodécima etapa en la cual ha sido una terrible jornada para varios velocista.

Gaviria se unió a Urán, quien anunció más temprano su retiro por una lesión sufrida en etapas anteriores. El colombiano de esta manera no conseguirá terminar su primera Vuelta a Francia, sin embargo, se marcha con una buena imagen tras ganar dos etapas en su primer Tour.

- Software por Activisual -