Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A la premiación de la IX versión del Concurso Internacional del Cuento Ecológico asistieron Luis Gonzalo Calderón, Anderson Chamorro, Ernesto Isidro Moreno Sánchez, Juan Ernesto Chamorro, Fabio Cárdenas Revelo, William Fernando Lucero Portilla y Carlos Campiño.

Lunes, Noviembre 25, 2013 - 11:15

En el municipio de Pupiales se cumplió el cierre de la IX versión del Concurso Internacional del Cuento Ecológico, que contó con la participación de diferentes escritores de Hispanoamérica.

El evento organizado por la Fundación Gabriel García Márquez tuvo como ganador al escritor bogotano Marco Sánchez, con la obra Homero y la loca.

El jurado estuvo integrado por los escritores Jorge Eliécer Pardo, Sergio Álvarez y Albeiro Arciniegas, que evaluaron a los 612 participantes de 29 países.

Las obras más destacadas fueron La serpiente y los pájaros, del español Gregorio Javiel Hernández González; La búsqueda de la tortuga, de la escritora costarricense Mila Argueta Románova; La piedra de la vida, del mexicano Fernando Corona y La expectación del árbol, ilustrado por el alemán Stephan Martin Lauscher.

 El premio al mejor cuento de Nariño fue otorgado con la medalla al mérito Guillermo Edmundo Chaves, a la obra Papá… los osos no hablan, de Allan Gerardo Luna.

Durante la premiación se realizó una jornada cultural en la que niños de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria José María Hernández, mostraron sus habilidades en el teatro y la declamación.

- Software por Activisual -