Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Domingo, Febrero 25, 2018 - 14:51

Un laboratorio sin precedentes en el país, en vista de la situación coyuntural que vive la Nación, y que tiene como objetivo evaluar y promover las 10 iniciativas para solucionar algunos problemas que plantea el periodo de posconflicto.

Durante 12 días, el evento reunió a más de 100 voluntarios nacionales e internacionales, dejó un saldo muy positivo, y ya que ha quedado debidamente documentada, podrá replicarse en otros lugares del país en el futuro.

El evento fue organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Alta Consejería para el Posconflicto, el Nansen Center for Peace and Dialogue de Noruega y por la Gobernación de Nariño.

Fue muy importante el análisis y la presentación de 10 iniciativas en torno a temas como derechos humanos, convivencia, desarrollo local alternativo, cultura de paz y reconciliación; que permitieron destacar proyectos de emprendimiento de localidades rurales afectadas por el conflicto armado y la fabricación de prótesis para víctimas de minas antipersonales.

La capital nariñense, fue el centro de la clausura de este primer laboratorio de innovación. La iniciativa fue puesta en marcha con bajo costo, analizando las 10 mejores alternativas de solución para el posconflicto.

Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto, advirtió que las 10 iniciativas son muy viables para abordar problemas que ya se pueden solucionar en vista de que hay paz, y aseguró que tienen gran capacidad de generar cambio social.

Así como los colombianos, colaboradores de 14 países diferentes también aportaron ideas y proyectos de innovación para la construcción de paz.

- Software por Activisual -