Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Viernes, Octubre 27, 2017 - 16:20

A través de los Contratos Paz que son impulsados por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), los departamentos de Meta y Guaviare se beneficiarán, durante los próximos cinco años de un plan de inversiones que permitirán rescatar la productividad y reducir la pobreza en estas importantes zonas del país.

El Contrato Paz del Meta, permitirá orientar recursos por 1 billón 450 mil millones de pesos a 181 proyectos de alto impacto económico y social en 29 municipios. Los recursos serán canalizados en agua potable, electrificación rural, vías, puentes, viviendas, alcantarillados, agricultura y desarrollo rural.

De otro lado, las inversiones en los municipios del Guaviare ascenderán a 484.407 millones de pesos y se orientarán hacia 159 proyectos, tales como acueductos, energía solar, mejoramiento de viviendas, reparación de vías, inclusión social y producción agropecuaria.

“Sigamos construyendo sobre lo construido. Ahora que va a haber cambio de gobierno el año entrante en materia de Gobierno Nacional y luego de gobiernos departamentales, lo sabio, lo conveniente, lo que hay que hacer es continuar las obras buenas. Si hay alguna obra que realmente no tiene ninguna importancia o no tiene ninguna lógica, pues esas obras no se continúan. Pero en términos generales las obras que se inician tienen que terminarse. La obra más cara es la obra que no se termina, la que más les cuesta a los contribuyentes”, señaló el Presidente Santos frente a lo que se ha logrado con los Contratos Paz.

Por otro lado, Luis Fernando Mejía, director del DNP, indicó que el plan de inversión que se está dando beneficiará a los habitantes de 33 municipios del Meta y Guaviare, la mayoría de ellos víctimas del conflicto armado en el país, lo cual permitirá la reducción de la pobreza y sembrar la paz estable y duradera.

- Software por Activisual -