Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ricardo Andrés Delgado,

inspector.

Miércoles, Julio 31, 2013 - 17:39

Durante dos días consecutivos se dará el inicio del convenio de seguridad vial contemplado dentro del programa Nariño Mejor, que maneja el gobierno seccional.

Así lo dio a conocer a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM el inspector de Policía de Albán, Ricardo Andrés Delgado Solarte, quien manifestó que el programa de prevención vial a aplicarse en el municipio con el concurso de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte departamental, fue adjudicado dentro de los primeros entes territoriales.

“En este sentido se llevarán a cabo en Albán diferentes actividades que se inician el próximo viernes con una capacitación donde participarán, entre otros, el equipo de la Administración municipal, la Personería y el centro de salud”, dijo Delgado Solarte.

Explicó que este viernes se demarcarán las vías principales de Albán y de manera técnica se presentará un plan vial y el aforo de vehiculares, para lo cual se contará con el equipo de la Subsecretaría de Tránsito y Transportes del departamento, encabezada por los profesionales Ricardo Javier Rodríguez, Doris Ortega y Luz Angélica Tumal, quienes capacitarán a los alumnos de las instituciones educativas de Albán.

Así mismo sostuvo que el sábado se realizarán las inspecciones técnicas para la asesoría del plan vial y presentación de los conceptos técnicos para la instalación de reductores de velocidad, a cargo del arquitecto Diego Riascos.

Concluyó el inspector de Policía de Albán, que estas iniciativas se adoptan con miras a mejorar la movilidad y el cumplimiento de las mínimas normas de tránsito en la municipalidad.

 

 

 

- Software por Activisual -