[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ricardo Andrés Delgado,

inspector.

Miércoles, Julio 31, 2013 - 17:39

Durante dos días consecutivos se dará el inicio del convenio de seguridad vial contemplado dentro del programa Nariño Mejor, que maneja el gobierno seccional.

Así lo dio a conocer a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM el inspector de Policía de Albán, Ricardo Andrés Delgado Solarte, quien manifestó que el programa de prevención vial a aplicarse en el municipio con el concurso de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte departamental, fue adjudicado dentro de los primeros entes territoriales.

“En este sentido se llevarán a cabo en Albán diferentes actividades que se inician el próximo viernes con una capacitación donde participarán, entre otros, el equipo de la Administración municipal, la Personería y el centro de salud”, dijo Delgado Solarte.

Explicó que este viernes se demarcarán las vías principales de Albán y de manera técnica se presentará un plan vial y el aforo de vehiculares, para lo cual se contará con el equipo de la Subsecretaría de Tránsito y Transportes del departamento, encabezada por los profesionales Ricardo Javier Rodríguez, Doris Ortega y Luz Angélica Tumal, quienes capacitarán a los alumnos de las instituciones educativas de Albán.

Así mismo sostuvo que el sábado se realizarán las inspecciones técnicas para la asesoría del plan vial y presentación de los conceptos técnicos para la instalación de reductores de velocidad, a cargo del arquitecto Diego Riascos.

Concluyó el inspector de Policía de Albán, que estas iniciativas se adoptan con miras a mejorar la movilidad y el cumplimiento de las mínimas normas de tránsito en la municipalidad.

 

 

 

- Software por Activisual -