[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En la foto, de izquierda a derecha, Diana María Sepúlveda, Fundación Éxito; Amanda Muñoz, Fundación Redcom; Consuelo Rivera, Gladis Ortega, Milena Vallejo, Gina Toro, Carolina Martínez, Edith Quintana, Doris Coral, María Maya, Sandra Portilla, Gloria Viveros, Mónica Charparizan, Esperanza Meza, Judith Mora, Alexandra Benavides, Diana Romero, Catherine López, entre otros.

Sábado, Agosto 30, 2014 - 10:10

Desde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Nariño, se informó que se firmó un convenio con la Fundación Éxito y la Fundación Redcom (Red Colombiana de Comercialización  y Desarrollo Comunitario de Nariño) para apoyar a 169 familias.

Esta iniciativa incluye a madres gestantes y lactantes, así como hogares con niños menores de dos años, a quienes mensualmente se les regala un bono por 60 mil pesos para comprar alimentos que mejoren la nutrición de los niños.Estos son entregados en los dos almacenes de cadena ubicados en Pasto.

En esta semana se realizó una reunión con las 169 madres incluidas en este programa, donde se contó con la presencia de la representante de la Fundación Éxito de Medellín, Diana María Sepúlveda Herrera, quien se desempe- ña como nutricionista.

Igualmente la representante de la Fundación Redcom Amanda Muñoz y las funcionarias del ICBF Gladis.

- Software por Activisual -