Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ministerio de Educación
Jueves, Julio 13, 2017 - 09:00

Con el fin de atender a los profesores de Santander afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), la Fiduprevisora estará en Bucaramanga con una oficina móvil entre el 14 y el 16 de julio en el marco de la gira ‘Aprendiéndote’.

La oficina, en la que los maestros podrán solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud, estará ubicada en el Parque Santander, al frente de la Catedral de la Sagrada Familia y el Hotel La Triada.

Santander cuenta con cerca de 44.332 afiliados al Fondo entre maestros y beneficiarios, con los cuales la Fiduprevisora espera conectarse y solucionar sus necesidades.

Sandra Gómez Arias, presidenta de Fiduprevisora, aseguró: “el compromiso de Fiduprevisora y de nuestros aliados, como el Ministerio de Educación Nacional, es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país”.

Durante la gira ‘Aprendiéndote’ se habilitará la atención móvil en donde usuarios y beneficiarios podrán realizar trámites, solicitar información, chequear procesos, radicar documentos y PQRS, entre otros.

La gira estará respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país. Se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.

Durante la gira se realizará el sábado una jornada de ‘Cine al parque’, para que todos los usuarios puedan disfrutar de una actividad familiar.

- Software por Activisual -