Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El comité municipal de discapacidad se reunió con el fin delograr la creación de una política pública para esa población.

Lunes, Febrero 10, 2014 - 10:37

Patricia Martínez Baquero, a través de la Subsecretaría de Promoción y Asistencia Social llevó a cabo la primera sesión del comité municipal de discapacidad.

La funcionaria indicó que el objetivo primordial del comité y de la Administración municipal es la formulación de la política pública de personas con discapacidad del municipio de Pasto.

“Se requiere un compromiso del Estado, la sociedad y la familia, con el propósito de garantizar el ejercicio pleno de los derechos de la población en temas como salud, educación, recreación, deporte, cultura, bienestar y otros.

En desarrollo del comité se establecieron diferentes compromisos como fortalecer el registro de localización y caracterización de personas con discapacidad del municipio de Pasto y de esa forma orientar todas acciones a desarrollar en el presente año.

Durante la jornada se hizo la evaluación de las acciones del comité de 2013 y se obtuvo resultados positivos como: ayudas técnicas, registro, convenios con las fundaciones, la semana Ser Capaz, el congreso iberoamericano de diseño accesible y construcción responsable, talleres a madres cuidadoras, para población sorda, a grupos con discapacidad visual y entrega de bastones de orientación, entre otros.

- Software por Activisual -