[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hsb Noticias
Martes, Septiembre 11, 2018 - 08:43

 La Oficina de Cooperación Internacional y Fronteras de la Gobernación de Nariño en articulación con la Prefectura de la provincia ecuatoriana del  Carchi, y la Asociación de Regiones Fronterizas Europeas, con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional y ORU FOGAR, organizan el foro internacional “Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategia para la Acción Local Transfronteriza”, evento que tiene como propósito  promover la implementación del desarrollo a nivel local, analizar cómo la cooperación transfronteriza puede apoyar  a la zona de frontera e incluir a los entes territoriales en ese proceso.

Los representantes de las entidades organizadoras extendieron la invitación a toda la comunidad a participar de este espacio el jueves 13 de septiembre de 2018 a partir de las 8: 00 de la mañana, en el Salón de los Pueblos, ubicado en el Puente Internacional de Rumichaca con el fin de intercambiar conocimientos, experiencias y estrategias de implementación en Nariño y el Carchi, los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En Nariño, Ecuador y España reconocemos la importancia de la sociedad civil, de las comunidades, como demás actores estratégicos para la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, expresaron directivos de las entidades que organizan el foro internacional.

Pedro Pedroza Flórez 

 

- Software por Activisual -