[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 31, 2015 - 12:32
Foto: Nelson Cárdenas - SIG
Foto: Nelson Cárdenas - SIG
Foto: Cesar Carrión - SIG
Foto: Cesar Carrión - SIG

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes que de cara a la problemática por los connacionales deportados, se seguirá actuando por los caminos de la diplomacia y el diálogo, que es como lo hacen los países civilizados.

“La diplomacia tienes todas sus formas, la firmeza no quiere decir 'gritar más', es tener una posición clara y firme en público y en privado, desde el primer día hemos insistido en el diálogo directo ¿cuál es el siguiente nivel?, llevar esto a instancias internacionales”, manifestó el presidente Santos.

Santos recordó que la primera medida adoptada fue el diálogo directo entre las cancilleres. “En ese diálogo no se logró nada. Acto seguidoelevamos una queja por los abusos y maltratos a nuestros connacionales, pero tampoco fueron escuchadas y se dijo que era un invento de los medios de comunicación. El paso siguiente fue llamar a consultas al embajador y ahora estamos en el siguiente nivel. Pedimos a instancias multilaterales (OEA y Unasur)  a que intervengan”.

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -