[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter.
Miércoles, Julio 6, 2016 - 15:22

En Corinto, Cauca, se reunió el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, ministro de Justicia, Jorge Londoño, Luis Fernando Velasco, presidente del Congreso, entre otros personajes públicos. La reunión se realizó principalmente para motivar la producción de productos en base de marihuana como alternativa medicinal en el país, teniendo en cuenta que ya fue otorgada la primera licencia para dicho proceso.

En su intervención, MinJusticia habló del concepto de justicia, se refirió a que va más allá de las leyes. "La justicia va ligada a la salud, la educación y la igualdad", completó. Además resaltó, que es un momento histórico para el país, ya que puede que encontremos formas de sustento en proyectos legales de cannabis con fines medicinales.

"Son doscientas las hectáreas de cultivos de marihuana que están listos para entrar en el proceso de elaboración de productos naturales derivados del cannabis" reconoció en Corinto su alcalde Eduard Fernándo García, en el marco de un encuentro con los Ministros de Salud y Justicia convocado por el presidente del Senado Fernándo Velasco 

Por medio de las cuentas oficiales de Twitter los funcionarios y demás invitados a la reunión mostraron su positivismo a la realización de estos productos en el país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Corinto <a href="https://twitter.com/agaviriau">@agaviriau</a> asiste a presentación de cooperativa de cultivadores de cannabis medicinal en norte del Cauca. <a href="https://t.co/42qNAVugJX">pic.twitter.com/42qNAVugJX</a></p>&mdash; MinSalud (@MinSaludCol) <a href="https://twitter.com/MinSaludCol/status/750715491354812416">6 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -