[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 08:46

El canciller Carlos Holmes Trujillo, empezó a sentar bases de lo que será la política del Gobierno del presidente Iván Duque en materia de fronteras, por eso señaló que "uno de los grandes problemas de la frontera en Colombia es que se le ha visto como una política aislada de la acción exterior. Para nosotros, la política de frontera será una parte prioritaria de la política exterior".

Esto lo dijo en medio de su visita a la vereda de Vetas de Oriente, en Norte de Santander, lugar desde el cual se han hecho varias denuncias desde el mes de agosto por la permanente incursión de miembros de las fuerzas venezolanas a territorio colombiano.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que &quot;para nosotros, la política de frontera que estamos diseñando, será una parte prioritaria de la política exterior&quot;. <a href="https://t.co/fRDAaq3PGF">pic.twitter.com/fRDAaq3PGF</a></p>&mdash; W Radio Colombia (@WRadioColombia) <a href="https://twitter.com/WRadioColombia/status/1036047951699881984?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La visita del canciller produjo un efecto positivo en la percepción de los ciudadanos de esta zona del país acerca del apoyo del Estado ante las constantes incursiones del vecino país, por eso Carmen García, líder comunal, afirmó que "tras la visita del canciller nos sentimos libres de las incursiones del ejército venezolano, ahora tenemos una frontera medida".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Líder comunal de la vereda de Vetas de Oriente, Norte de Santander, expuso que &quot;tras la visita del canciller, nos sentimos libres de las incursiones del ejército venezolano&quot; <a href="https://t.co/Y4hNj9Chmq">pic.twitter.com/Y4hNj9Chmq</a></p>&mdash; W Radio Colombia (@WRadioColombia) <a href="https://twitter.com/WRadioColombia/status/1036044134396710912?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Y también el presidente Iván Duque, se comunicó vía telefónica y respaldó toda la labor que sus delegados del Gobierno realizan en este momento:  "estamos comprometidos con la defensa de la soberanía de Norte de Santander. Ahora pretendemos impulsar el desarrollo de esta región con la construcción de vías terciarias, los programas de agricultura por contratos y la presencia de la fuerza pública".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Durante la visita del canciller a la vereda de Vetas, municipio de Tibú, el presidente Duque expuso que “pretendemos impulsar el desarrollo de esta región con la construcción de vías terciarias, los programas de agricultura por contratos y la presencia de la fuerza pública&quot; <a href="https://t.co/NvjtmA1wFO">pic.twitter.com/NvjtmA1wFO</a></p>&mdash; W Radio Colombia (@WRadioColombia) <a href="https://twitter.com/WRadioColombia/status/1036051467147337729?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -