Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 24, 2019 - 14:32

Minutos posteriores al impactante sismo de 6,2 de magnitud, que tuvo como epicentro al municipio de Mesetas (Meta) se han producido al menos 10 movimientos sísmicos, uno de ellos de fuerte impacto, que han causado pánico entre los ciudadanos.

Así lo confirmó Martha Calvache, directora del Servicio Geológico Colombiano (SGC), quien entregó detalles de la actividad sísmica que estremeció al territorio nacional en la víspera de la Nochebuena.

"Después del evento de las 2:04 p.m. hubo otro a las 2:20 p.m. que registró una magnitud de 5,7. Entre esos han ocurrido más sismos. Es posible que se presenten más réplicas, no se puede descartar que estas sean de magnitudes importantes", indicó Calvache.

Al respecto se recomienda mantener la calma y tener a la mano los elementos de primeros auxilios, en caso de que cualquier eventualidad.

El temblor tuvo una profundidad superficial menor de 70 Km. Mesetas queda ubicado en uno de los extremos de la cordillera oriental, con relativa cercanía a Bogotá y los municipios aledaños. 

Autoridades de cada región se encuentran haciendo barridos para determinar las consecuencias que haya dejado el fenómeno natural y evaluar si hubo daños materiales o personas afectadas.

- Software por Activisual -