Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 9, 2018 - 07:40

La Secretaria de Educación, las autoridades y ejecutivos del colegio Guatiquia, ubicado en el barrio Marsella, en Villavicencio, informaron este lunes que tras la amenaza recibida mediante Facebook, la seguridad está garantizada ante cualquier ataque.

En días pasados, fue posteado en la red social un mensaje amenazante e intimidante contra la institución, que decía lo siguiente: “Todos morirán. La única forma de perdón es rebeldía”.

El mayor, Mauricio Ospina, comandante de la Sijín en Villavicencio, manifestó que “Una vez la Policía Nacional tiene conocimiento de este hecho, da inicio a las investigaciones pertinentes que haya lugar, logrando establecer que nos encontramos frente a un perfil falso, creado desde esta red social, donde se suscitan una serie de amenazas en contra de este plantel educativo. Una vez se tiene de la situación, activamos una intervención en esta unidad educativa, donde nos encontramos garantizando la seguridad de todos los estudiantes del área metropolitana de Villavicencio”.

Asimismo, informó que están trabajando en conjunto la Fiscalía General de la Nación y el cuerpo técnico de la policía para seguir “rastreando la dirección IP, desde donde están suscitando esta serie de amenazas”.

La Secretaria de Educación informó que la seguridad está garantizada ante la amenaza.

Sin embargo, los padres de familia se mantienen en alerta ante esta amenaza, han manifestado su temor y dicen que no enviarán a sus hijos a estudiar este lunes.

- Software por Activisual -