Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

El apoyo de las autoridades seccionales y nacionales garantizará a la Administración local la habilitación de las vías terciarias de Cumbal.

Lunes, Septiembre 2, 2013 - 09:25

El apoyo financiero de la Nación permitirá a las autoridades del municipio de Cumbal el desarrollo de proyectos sociales.

El secretario del despacho, José Alberto Alpala Tipas, manifestó que la ejecución de los programas mejorará la calidad de vida de las familias de los resguardos indígenas ubicados en el Gran Cumbal, Panán, Chiles y Mayasquer.

El funcionario indicó que en esos lugares existen innumerables necesidades y por ello el alcalde tramita un paquete de proyectos que contribuirán con el desarrollo urbanístico.

“Para ello el mandatario adelanta permanentes contactos con el gobierno seccional y nacional. Es importante tener en cuenta que el respaldo económico de la Presidencia de la República garantizará al mandatario local la habilitación de las carreteras rurales, el mejoramiento de las viviendas deterioradas por las alteraciones climáticas y la modernización de los establecimientos educativos”, dijo.

Agregó que también contribuirá con el desarrollo de programas agropecuarios que favorecerán a las más de 2.000 familias que en la zona se dedican a la agricultura y a la ganadería.

- Software por Activisual -