Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El gobernador de Nariño, Raúl Delgado, además de garantizar la seguridad de los candidatos, dijo que se reforzarán la vigilancia y presencia de las autoridades en la zona pacífica nariñense.

Miércoles, Febrero 12, 2014 - 10:40

En las últimas horas el gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, se comprometió a garantizar la seguridad de los candidatos que hacen parte del actual proceso político, en cada una de las regiones del departamento.

En ese sentido, Delgado Guerrero señaló que se ha tomado atenta nota de las constantes quejas y denuncias recibidas en la Administración municipal, principalmente por parte de aspirantes de la Unión Patriótica, quienes insisten en manifestar que no cuentan con las suficientes garantías para hacer sus campañas.

“Es nuestra obligación democrática, el que cada uno de los candidatos pueda trabajar en sus procesos políticos con total seguridad, sin temores, zozobras e intimidaciones, afirmó de manera categórica, el gobernador de Nariño.

En ese sentido dijo que el objetivo es que los diferentes candidatos cuenten con su protección especial e igualmente anticipó que ante los informes de la Misión de Observación Electoral, en torno a situaciones de riesgo que se están viviendo en algunas zonas de la costa pacífica nariñense, habrá un notable refuerzo en la presencia de las autoridades.

Al respecto, es de anotar que el informe de la MOE señala a Magüí Payán como uno de los 19 municipios de mayor alto riesgo, con miras a las elecciones tanto para el Congreso como para la Presidencia de la República.

“Esto naturalmente nos obligará a tomar medidas especiales de seguridad”, admitió el gobernador Delgado Guerrero, quien expresó que esas acciones empezaron a ser coordinadas con el Gobierno Nacional.

 

- Software por Activisual -