Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Edificio de la Gobernación de Nariño.

Sábado, Septiembre 27, 2014 - 18:03

La Gobernación de Nariño condenó  la acción terrorista que produjo la muerte del menor Julián Ilvira España y afectó a otros 13 ciudadanos integrantes de la población civil en el Municipio de Leiva, entre ellos 7 menores de edad,  en la noche de este lunes 22 de Septiembre.

Este es  un nuevo  hecho  violatorio de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario.

Ante este repudiable suceso que, otra vez,  llena de dolor e incertidumbre a la comunidad nariñense en general, la entidad expresó solidaridad con las personas y familias afectadas directamente o indirectamente y con el pueblo de Leiva  y sus autoridades civiles y militares y de nuevo repudiamos los métodos terroristas  de los autores de este acto.

"Continuaremos ofreciendo  todo el  apoyo institucional que esté a nuestro alcance,  en coordinación con los organismos municipales nacionales e internacionales,  a nuestros hermanos de la comunidad del municipio de Leiva  nuevas  víctimas del conflicto armado", acotó la Gobernación.

"En esta hora demandamos nuevamente, el cese definitivo de las acciones violentas en nuestro territorio y clamamos porque se llegue pronto a un acuerdo que acabe con el sufrimiento de la población indefensa y en general de todos los colombianos que nos hemos visto impactados por esta guerra absurda, irracional e inhumana", conluyó.

- Software por Activisual -