Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Martes, Junio 5, 2018 - 07:51

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, emitió una carta dirigida a la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM), en la que critica la forma en como se ha manejado la situación que se vive en Hidroituango y enfatizando que durante los últimos días han entregado “informaciones incompletas”.

En la misiva, que está divida en cuatro puntos, el funcionario recalca que “el dolor de la gente no se cotiza en bolsa de valores, sino que se enquista en el corazón de quienes sufren. El principal riesgo que hoy se vive por la emergencia de Hidroituango es el humanitario”.

Pérez resaltó que “la información veraz es un derecho fundamental de los ciudadanos y obligación de los servidores públicos” y añadió que por parte de EPM se han recibido datos “inexactos, convenientes e incompletos”.

Asimismo, la carta dice que la “EPM tiene que salir de esa burbuja que solo tolera la información que le conviene. Siento a la junta de EPM imprecisa, desinformada” y que la empresa “perdió la credibilidad informativa sobre la crisis de Hidroituango, la información se volvió una melcocha”.

El gobernador da más credibilidad a los expertos de Estados Unidos.  Recordó que la nueva alerta roja la dio el Gobierno, por el informe de los extranjeros, que advierten que de la montaña pueden caer hasta 40 millones de metros cúbicos de materiales, lo que nunca, advirtieron los constructores de EPM.

Esta es la misiva enviada por Luis Pérez Gutiérrez a la Junta de EPM:

- Software por Activisual -