[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 07:53

Después de la tragedia de Mocoa, el Gobierno Nacional está interesado en que se de respuesta inmediata, oportuna y efectiva a las necesidades de la población. Por el presidente Duque, en su más reciente visita, señaló a los habitantes que “tienen un Presidente que los quiere”, razón por la cual “va a estar acá permanentemente”.

El propósito del mandatario es evitar un mal manejo de lo recursos y presentar cifras claras a la comunidad. Por eso pidió a las autoridades locales y en especial al director Eduardo José González, de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres “hacer un corte de cuentas del estado de lo que se recibió”.

La transparencia es la meta en el manejo de los recursos para una población que ha sufrido los embates de la naturaleza por las olas invernales de los últimos dos añois y que dejó, en el 2017, cerca de 300 personas muertas.

Para Duque, es importante la supervisión a los contratistas: “Será muy importante que los contratistas sean visibles, que tengan responsabilidad con el Gobierno, pero sobre todo con la ciudadanía, para entregar las obras a tiempo. Le pido a la Unidad de Gestión del Riesgo que le dé ese mensaje a los contratistas”.

El control de las zonas afectadas se aumentará, teniendo en cuenta que son 12 mil las familias damnificadas en seis departamentos, es decir, más de 56 mil personas en total.

- Software por Activisual -