Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En La Florida y otras localidades del departamento de Nariño son numerosos los niños y jóvenes que mejoraron su alimentación y educación a través del programa Más Familias en Acción.

 

Lunes, Mayo 12, 2014 - 15:16

Un total de 1.513 hogares del municipio de La Florida, se benefician de las ayudas que el Gobierno Nacional les ofrece, a través del programa: Más Familias en Acción.

El alcalde, Albeiro Gómez, subrayó que ese proyecto implementado por el Departamento para la Prosperidad Social, mejoró la calidad de vida de los pobladores más vulnerables.

De esa manera se contribuye al mejoramiento de la salud, nutrición, asistencia y permanencia escolar de los menores de edad. Así mismo favorece las condiciones de vida de las familias mediante un complemento a sus ingresos, denominado incentivo.

La coordinadora del programa Jackeline Insuasty dijo que las identificadas como familias vulnerables están dentro de los puntajes establecidos por en el Sisbén III, quienes hacen parte del programa Red Unidos, están en situación de desplazamiento acreditadas por el Registro Único de Víctimas o familias pertenecientes a comunidades indígenas.

Precisó que el programa tiene presencia en todos los municipios del país y que funciona de manera conjunta con las alcaldías. En cada municipio hay un funcionario denominado enlace municipal o enlace indígena, responsable de la implementación del programa.

Además señaló que ellos resuelven dudas e inquietudes sobre los compromisos, responsabilidades y actividades que las familias deben cumplir para recibir sus incentivos.

- Software por Activisual -