[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Domingo, Julio 15, 2018 - 21:15

El gobierno colombiano retiró su llamado para que acaben las medidas que ha tomado el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega en contra de la población civil que está bloqueando las carreteras del país.

Estas, son medidas que se han ordenado en el marco de la denominada ‘Operación Limpieza’ y que según medios internacionales ha dejado este domingo al menos 10 personas muertas.

“Hacemos un nuevo llamado para que el diálogo entre el Gobierno y la Alianza Cívica por la Democracia y la Justicia, atiendan las recomendaciones de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y particularmente “cesar de inmediato la represión a los manifestantes y la detención arbitraria de quienes participan de las protestas”. Esto implica también cumplir con la recomendación de no estigmatizar a los manifestantes.”, señaló la Cancillería en una comunicación.

Asimismo, solicitan el “cese de inmediato la represión”, y acompañan las propuestas del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, “en cuanto a los calendarios y procesos electorales con la esperanza de que el diálogo nacional sea el mejor camino para solucionar la actual crisis por la que atraviesa Nicaragua”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado de prensa sobre la situación en Nicaragua <a href="https://t.co/LD0FqVZeMG">https://t.co/LD0FqVZeMG</a></p>&mdash; Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) <a href="https://twitter.com/CancilleriaCol/status/1018563313410682881?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -