Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cobritisharts
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:15

Para el primer Good Pitch Colombia, programa dirigido a documentales con misiones de impacto,  y tras recibir 230 proyectos, los jurados escogieron los cinco mejores que pasarán a la siguiente etapa del programa.

Los proyectos elegidos son “Frontera Invisible” (Director, Alejandro Quijano; Productores, Nicolás van Hemelryck y Clare Weiskopf), “Alma del desierto” (Directora, Mónica Taboada Tapia y Productor Asociado, Santiago Fernández Suárez), “No soy yo quien grita” (Directora, Yira Plaza O´Byrne y Productor, Jorge Botero) “Alias Yineth” (Directora, Danniela Castro; Codirector, Nicolás Ordoñez y Productora, Rocío Caro) y “Río Sonoro” (Codirectores y Coproductores Simón Hernández y Simón Mejía).

Las temáticas que más fueron presentadas durante la convocatoria estuvieron dirigidas hacia temas como: sostenibilidad ambiental, empoderamiento a comunidades, paz, reconciliación y posconflicto, comunidades indígenas y fortalecimiento de la sociedad civil.

Durante los próximos 6 meses un equipo de especialistas en cine y en temáticas de interés público, asesorarán y fortalecerán a cada participante por medio de dos talleres presenciales que tendrán lugar en la ciudad de Barranquilla.

En el primero de los talleres que se realizará del 1 al 4 de noviembre en la Fundación Cámara Oscura, se estudiará y estructurará la estrategia de impacto que cada documental busca impulsar. La segunda actividad se llevará a cabo en el mes de abril y buscará instruir a cada equipo en la forma y dinámica de su pitch final.

El programa culminará con un evento en vivo en la ciudad de Barranquilla el 12 de abril de 2018. Allí los cinco proyectos tendrán la oportunidad de obtener recursos, establecer alianzas y desarrollar campañas sólidas para complementar sus documentales con campañas de impacto que sean buenas para las películas, los aliados y la sociedad en general.

- Software por Activisual -