Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:58

A dos días de que el comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía, inaugurara la vía al corregimiento Saiza de Tierralta (Córdoba) que mejoró la calidad de vida y el tránsito de más de 12 mil personas de esa zona y Carepa (Antioquia), una mujer en estado de gestación, quien sufría fuertes dolores en el abdomen bajo, mareos y dolor de cabeza, fue auxiliada y evacuada vía terrestre por los Héroes Multimisión de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División.

La apertura de la carretera ejecutada por los Ingenieros Militares, permitió que Blanca Alexis Restrepo de 25 años de edad, recibiera la oportuna asistencia de los enfermeros de combate del Batallón de Infantería N° 46 Voltigeros, después de que algunos vecinos la trasladaran en una camilla improvisada desde la vereda Pedregosa, ubicada a cuatro horas de camino de Saiza.

La madre de dos infantes, quien gesta un bebé de siete meses, al ver que estaba sola porque el compañero sentimental estaba en Carepa y su estado de salud se deterioraba, pidió que la llevaran donde los militares que tenían el personal idóneo para estabilizarla. Estos en un vehículo particular la asistieron por dos horas hasta el Hospital Francisco Luis Jiménez Martínez donde fue hospitalizada y se encuentra en recuperación, fuera de peligro.

Sin la nueva vía que comunica a las localidades entre Córdoba y Urabá, el traslado de la señora Blanca hubiera tardado casi un día a pie o casi 12 horas en caballo, lo que habría generado un desgaste en su salud y en la del bebé que está próximo a nacer.

Los soldados de la Brigada 17 siguen comprometidos en generar a través de acciones humanitarias bienestar permanente a cada uno de los habitantes de Antioquia, Córdoba y Chocó.

- Software por Activisual -