Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 18:46

Este lunes en la Casa de Nariño, José Néstor Pékerman recibió de parte del Presidente Duque el Pabellón Nacional como un reconocimiento por seis años dirigiendo la Selección Colombia de mayores a la que clasificó a dos mundiales de fútbol, tras 12 años de ausencia en la máxima cita del fútbol. En Brasil 2014 logró los cuartos de final y en Rusia 2018 dejó a la Tricolor en octavos.

Agradecerles por esta oportunidad y saludar a todos y los llevamos a todos en el corazón”, afirmó de manera muy nostálgica el entrenador Pékerman, quien después no pudo contener sus lágrimas cuando vio el mensaje que le dio el jugador Yerry Mina.

Quiero agradecer a ti todos los que estuvieron en el cuerpo técnico por darme la oportunidad. Quiero que Dios te abra puertas para el futuro”, afirmó el defensor del Everton. 

Entre lágrimas y muchos aplausos, Pékerman declaró: "Era un desafío grandísimo, con la eliminatoria comenzada, con muchos años sin ir a un Mundial, con una grieta en el fútbol. Vine con objetivos claros de poner a Colombia otra vez en el fútbol del mundo. Obvio que uno quiere siempre un poco más''. 

Y finalizó: "Este es un capítulo que se cierra, pero es una historia que siempre va a continuar. No tengo duda que va a ser así. Con los futbolistas y el pueblo colombiano hemos construido un gran equipo, y estuvimos juntos. El hincha sabe que cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, también. Hemos logrado unión. Los llevamos a todos en el corazón".

Aquí el momento de la entrega del Pabellón:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_7p-eBoKd8k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -