Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 3, 2016 - 11:49

Mediante la dotación de insumos y maquinaria, acompañamiento técnico y fortalecimiento a la organización, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural apoya a 202 pequeños productores de leche del departamento de Nariño, buscando contribuir con el mejoramiento de sus ingresos y calidad de vida.

Este apoyo del Gobierno Nacional, se ejecuta a través del Programa de fortalecimiento de capacidades productivas y generación de ingresos del MinAgricultura; el cual beneficia a productores de los municipios de Pupiales, Gualmatán, Potosí, Cumbal y Pasto. ​

En tal sentido el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, quien adelanta una visita a la República Popular China para avanzar en el proceso de admisibilidad de productos agropecuarios a ese mercado que demanda altas cantidades de alimentos, dijo que apoyando a los 12 millones de colombianos que viven en el campo es como en el actual Gobierno construimos la paz.

"En un país en paz nuestros jóvenes campesinos y nuestras mujeres rurales tendrán tierra para vivir y no para enterrar sus sueños", manifestó el funcionario quien añadió que en eso trabaja el Gobierno en darle oportunidades y transformar el campo colombiano. Este programa tuvo una inversión de 1.500 millones de pesos.

Beneficios:

  • Mejorar las condiciones de 606 hectáreas de praderas en 202 unidades productivas de pequeños productores de leche.
  • Sembrar 51 hectáreas de maíz forrajero para de mejorar la cantidad y calidad del de alimento suministrado al ganado.
  • Implementar sistemas rotacionales de potreros en las unidades productivas utilizando  cercas eléctricas.
  • Dotar a los pequeños productores de herramientas y elementos básicos para la implementación de buenas prácticas ganaderas.
  • Gestionar la formalización y ampliación de acuerdos de compra de leche entre la industria láctea y las organizaciones de productores.
- Software por Activisual -