Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 19:05
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
La salud llegó a Vichada para atender a los más necesitados. Un total de 3.000 atenciones recibieron los habitantes de Puerto Carreño, durante la brigada de salud, este fin de semana.
 
La Escuela Normal Federico Lleras Acosta, fue el punto de atención para recibir a los damnificados por la ola invernal que afectó al departamento.
 
El promotor de la Brigada de Salud, el Representante a la Cámara, Gustavo Londoño, resaltó la labor de los profesionales y explicó que durante los dos días de jornada, los pacientes recibieron más de 3.000 servicios entre los que incluyeron: odontología, ginecología, medicina interna, pediatría, medicina general, psicología, quiropraxia y cirugía general.
 
"Tuvimos una gran jornada estos dos días, los más afectados recibieron atención médica y los medicamentos necesarios para su tratamiento. Esparamos continuar haciendo más brigadas de salud en nuestro departamento", expresó el representante Londoño.
 
El evento que contó con la participación del Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Ejército Nacional, la Armada Nacional, el Ministerio de Salud, el Hospital San Juan de Dios, el Departamento de Prosperidad Social, Cuerpo Nacional de Bomberos, Migración Colombia, Fundación Ángeles por Colombia, Acemed, Colombia Solidaria, la Vorágine, Carreño Plaza y los coordinadores locales.
- Software por Activisual -