Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 19:23

Los soldados de la Novena Brigada no dan tregua al delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, logrando la incautación de dos cargamentos y la captura de cuatro personas.

Las tropas han ‘blindado’ las carreteras e intensificado los puestos de control, trabajando de la mano con la Red de Participación Cívica. El más reciente resultado fue adelantado por el Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ en la vía Mocoa – Pitalito.

La información suministrada por una fuente civil, permitió adelantar el registro a un vehículo tipo Furgón cuyas paredes fueron acondicionadas para camuflar 94 kilos de Pasta Base de Coca, sustancia ilícita que pertenecería al Grupo Delincuencial Organizado ‘La Costru’.

El estupefaciente que al parecer fue cargado en Mocoa, alcanzaba un valor en el mercado ilícito de 200 millones de pesos, precio que se incrementaría de lograr llegar a su destino final, la ciudad de Bogotá.

Como presunto responsable fue capturado Pedro Nel Jurado Reina, quien tras conocer sus derechos, fue puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso judicial de rigor.

En Nátaga

Simultáneamente, en el kilómetro 63 en la vía Nátaga – Neiva, unidades de la compañía Delta del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas No. 5, y en conjunto con la Policía Judicial de la Dirección Especializada contra Narcotráfico del CTI, lograron la incautación de 58 kilos, aproximadamente, de marihuana cripy.

El estupefaciente avaluado en 46 millones de pesos y perteneciente al Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Caqueteños’, era transportado en un vehículo tipo Furgón, en esta ocasión distribuidos en 29 paquetes que estaban camuflados en el techo del automotor.

En Algeciras

En la vereda Tres Esquinas del municipio de Algeciras, soldados del Batallón de Alta Montaña No. 9 en coordinación con la Policía Huila, capturaron a dos hombres identificados como José Leonardo García y Wilmer Johanny Tovar Ramírez de 24 y 25 años de edad, a quienes les fueron incautados 61 gramos de marihuana.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -