Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Coviandes
Jueves, Agosto 30, 2018 - 09:09

Después de más de tres días en que los vehículos represados en la vía al Llano, permanecían sin poder movilizarse, la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) logró habilitar un paso especial, luego de lograr remover las toneladas de barro y tierra que obstruyen la vía.

Los más beneficiados fueron los vehículos de carga de alimentos perecederos que son elementos vitales para la canasta familiar. Estos se encontraban entre el kilómetro 29 y el peaje de Pipiral.

El primer paso se dio en el sentido Villavicencio Bogotá, priorizando a todos los vehículos de transporte de combustibles procesados como gasolina y ACPM. La concesionaria espera terminar los trabajos de remoción este viernes para reabrir la vía como lo señaló la ministra de Transporte Ángela María Orozco.

Según informan hay doce sectores que registran un avance de entre el 50 y el 95% de las tareas de despeje, sin embargo, hay seis sitios con paso a un carril.

Los más felices con la habilitación del paso fueron los camioneros, además, destacan que no les cobraron ningún peaje en este plan de llegar a su destino después de días en paro en la carretera.

La vía permanecerá cerrada pero solo en casos necesarios darán momentáneamente pasos especiales. Por eso los vehículos deben seguir transitando por las carreteras alternas entre Villavicencio - El Sisga - Guateque - Bogotá o la vía Cusiana, por el Casanare - Tunja - Bogotá.

- Software por Activisual -