Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los habitantes de Vigía del Fuerte, localizado en la zona de Urabá en el departamento de Antioquia, esperan ser escuchados por el Gobierno y para ello han llevado a cabo un paro cívico con el que han cerrado locales comerciales e instituciones en la cabecera municipal, pues aseguran que sus condiciones de vida son precarias e inseguras por la falta de servicios públicos.
“Ya íbamos para 4 meses sin el servicio de energía eléctrica y en un lugar como estos donde se ha sentido de lleno la violencia y las condiciones no son las mejores, nos mantiene muy preocupados", indicó Carlos Cuesta, habitante del municipio.
Asimismo, sentenció que no se haya podido poner en funcionamiento “el alcantarillado y el acueducto, tampoco está en funcionamiento el aeropuerto de Vigía del Fuerte que es una de las salidas porque nosotros no contamos con una salida más que el medio fluvial”. Según información ‘Blu Radio’.
Finalmente, se conoció que aunque el paro aún es indefinido, un comité conformado por miembros de Vigía del fuerte, crearon un pliego de peticiones para exponer al gobiernos en miras de solucionar sus necesidades.