Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 16:18

Tras la captura de Fernando Trujillo Gómez, alias ‘El Padrino’, quien comercializaba carne de burro y de caballo a los operadores del Plan de Alimentación Escolar (PAE) en Bucaramanga y Santander, se conocieron testimonios de estudiantes que consumieron estos productos, creyendo que era carne de res.

En diálogo con Blu Radio, uno de ellos indicó que supo varios casos de menores que se sintieron mal tras ingerir esta proteína, pero que no dijeron nada porque no pensaron que fuera grave, más allá de una molestia estomacal.

"Si me daba cuenta de que cuando entraba a almorzar me sabía la carne a feo. No me sabía como la de la casa, o la que preparan en el restaurante. La carne sabía agria, no sabía igual y era muy dura", dijo el alumno de una de las instituciones de la ‘Ciudad Bonita’.

Otro de los menores reveló que, luego de registrar síntomas de indigestión luego de comer los alimentos proporcionados en su colegio, le contó a su mamá, quien envió una carta a la institución educativa para que no le siguieran dando comida allí.

"Después de almorzar a mí me dolía mucho la barriga", agregó el infante.  "Sé que muchos niños nos sentíamos mal en el colegio pero no informábamos", agregó otro menor, quien es un líder estudiantil en su colegio, y que lamentó que pusieran en riesgo la salud de los menores.

Según la Fiscalía, alias ‘El Padrino’ usaba químicos para alterar la contextura del producto y darle color rojizo para hacerla pasar como carne de res.

Este hombre alcanzó a vender entre 2.000 y 2.500 kilogramos de carne a los operadores del PAE, por lo que habría devengado más de 500 millones de pesos.

- Software por Activisual -