[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Viernes, Junio 21, 2019 - 01:16

Luego de que el proyecto de ley para quitarle la casa por cárcel a los corruptos no prosperara y se hundiera de forma insólita, en la Cámara de representantes, el Presidente de los Colombianos, Iván Duque realizó una declaración desde Berna, Suiza, en la que afirmó que "la lucha contra la corrupción es de todos los días".

Determinó que el 20 de julio es la fecha para radicar en el Congreso un nuevo proyecto de ley con "mensaje de urgencia" para poder luchar contra la corrupción y quitarle beneficios a los corruptos.

"No más criminales de cuello blanco" expresó el mandatario, quien fue claro y contundente en su posición frente a la corrupción en Colombia. Temas como la extinción de dominio, no a la casa por cárcel, endurecimiento de penas y sanciones, pago de recompensas y fortalecimiento de organismos de control, entre otros, serían incluídos en el nuevo proyecto de ley para castigar a los corruptos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Z9X_vUC-SHc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -