Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Octubre 13, 2020 - 16:58

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, se pronunció este martes tras la polémica que generó su presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el pasado viernes, en la victoria de la Selección Colombia (3-0) frente a su similar de Venezuela. 

En una misiva de cuatro puntos, Ruiz explicó por qué estuvo en la casa de la 'Tricolor', en un juego en el que no estaba permitido el ingreso de aficionados, ni de personas ajenas a la organización, debido a la pandemia del COVID-19.

"Actualmente hago parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Por tal razón, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Colombiana de Fútbol me asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio", indicó Ruiz.

Según el jefe de la cartera de Justicia, asistió al partido acompañado por sus dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub-20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad

"Durante el tiempo en el que permanecimos en el estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19", agregó Ruiz. 

El pronunciamiento del Ministro se dio luego de que trascendiera en redes sociales que había sido uno de los invitados especiales de la Federación en este compromiso. Y tras la controversia en la que está envuelta la entidad, por el caso de la reventa de boletas en las pasadas Eliminatorias. 

"El ministro Ruiz hace parte de la comisión que debe investigar el tema de la reventa de boletas. No debió ir al Metro por simple ética y la FCF debe ser sancionada por Minsalud por violar los protocolos del COVID. Una vergüenza absoluta", dijo sobre el particular el comentarista deportivo Iván Mejía Álvarez.

Según la FCF, en el cotejo ante la 'Vinotinto' hubo un aforo inferior al autorizado por la Conmebol, y quienes tuvieron el privilegio de estar en las instalaciones del escenario deportivo cumplieron con todas las disposiciones para la reactivación del fútbol. 

- Software por Activisual -