[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Las autoridades de Nariño analizaron la situación humanitaria de 15 familias de la comunidad de Fátima, desplazadas al casco urbano de Olaya Herrera por enfrentamientos.

 

Lunes, Agosto 26, 2013 - 15:41

La oficina de Atención a Víctimas de Nariño realizó el seguimiento al retorno de las familias de la jurisdicción de Juanchillo en Santa Bárbara de Iscuandé, y el análisis de la situación humanitaria de las familias del Olaya Herrera.

Este proceso estuvo coordinado por el Subcomité de Atención, Prevención y Rehabilitación en el marco del Comité Municipal de Justicia Transicional ampliado y la Secretaría de Gobierno a través de la coordinadora de la Oficina de Atención a Víctimas, Rosa Guevara Rosero.

Durante esta actividad las autoridades de la región verificaron si el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Defensoría del Pueblo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Unidad de Víctimas territorial Nariño, entidades municipales, están cumpliendo con lo acordado.

De igual manera la Unidad de Víctimas Territorial llevó a cabo en la vereda Juanchillo una socialización de la metodología para el proceso de reparación colectiva. Esta comunidad fue focalizada para aplicar el programa.

Uno de los temas de la agenda de trabajo fue el análisis de la situación humanitaria de 15 familias de la comunidad de Fátima, desplazadas al casco urbano de Olaya Herrera por enfrentamientos entre la Armada Nacional y actores al margen de la Ley.

Luego de las diferentes intervenciones de las autoridades y los líderes de la región de la costa de Nariño la comisión hizo la entrega de paquetes con alimentos y elementos de aseo para la comunidad afectada.

De igual manera se evaluaron los diferentes componentes para asistir a la comunidad, como jornadas de salud, alimentación, educación y alojamiento.

 

- Software por Activisual -