[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 6, 2017 - 18:46

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) reportó que se mantiene la alerta roja en Putumayo por inundación y deslizamiento, debido a las lluvias que podrían presentarse con mayor intensidad este fin de semana.

Después de los trágicos hechos ocurridos en la noche del 31 de marzo en Mocoa, Putumayo, por la creciente súbita de la quebrada Taruca, la entidad asegura que la alerta roja se extiende hasta el Caquetá, Meta y en el río Cauca, hacia el municipio de Yotoco.

Pronósticos de lluvias para el fin de semanasegún el IDEAM:

REGIÓN AMAZÓNICA

A lo largo de la jornada se esperan lluvias en sectores del sur y centro de la región, las de mayor intensidad en zonas de Amazonas, Caquetá, Vaupés y Guaviare, especialmente hacia la noche.

REGIÓN ANDINA

Se estiman lluvias de variada intensidad en horas de la tarde y de la noche en zonas del sur y suroccidente de Antioquia, eje cafetero y zonas de montaña de Valle, Cauca y Nariño. En Boyacá y Cundinamarca lluvias dispersas.

REGIÓN CARIBE

Se estima predominio de tiempo seco en la región; lluvias en algunas zonas del Golfo de Urabá, sur de Bolívar y de Córdoba.

REGIÓN DE LA ORINOQUIA

A lo largo de la jornada se estiman condiciones cubiertas hacia el sur con probabilidad de algunas lluvias y tiempo seco en el resto del área.

- Software por Activisual -