[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 5, 2017 - 08:00

Debido a la depresión paso de depresión tropical 16 por el mar Caribe, en el Caribe Colombiano se tienen pronósticos de lluvias en la región de la costa colombiana, particularmente Córdoba, Sucre o Bolívar, incluso para las horas del partido de fútbol a las 6 de la tarde se espera que se puedan tener lluvias en Barranquilla, sobre todo en la tarde cuando la humedad relativa ha sido alta.

Se estima que para la seis de la tarde la humedad relativa se ubique sobre el  80%, por lo que la probabilidad de lluvias es del 70 por ciento.

Las precipitaciones también van a darse en el occidente del país, principalmente en la parte norte de Chocó, en el Urabá antioqueño y ebel departamento de Antioquia.

Incluso en la zona Andina se pueden tener unas precipitaciones en algunas regiones del eje Cafetero en las próximas 12 horas, así como en el noroccidente de Cundinamarca, occidente de Boyacá, en algunas regiones del eje Cafetero en las próximas horas.

A la hora del partido en Barranquilla se estima una humedad muy fuerte, sobre todo por las lluvias de las últimas 48 horas, por lo que pueden haber alguna precipitaciones, pero no muy fuertes.

También se estiman unas precipitaciones fuertes en San Andrés, se va a tener una condición fuerte de vientos en la isla, por lo menos hasta mañana, por lo que hay que estar pendientes del nivel del mar y de los vientos.

- Software por Activisual -