Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 5, 2017 - 08:00

Debido a la depresión paso de depresión tropical 16 por el mar Caribe, en el Caribe Colombiano se tienen pronósticos de lluvias en la región de la costa colombiana, particularmente Córdoba, Sucre o Bolívar, incluso para las horas del partido de fútbol a las 6 de la tarde se espera que se puedan tener lluvias en Barranquilla, sobre todo en la tarde cuando la humedad relativa ha sido alta.

Se estima que para la seis de la tarde la humedad relativa se ubique sobre el  80%, por lo que la probabilidad de lluvias es del 70 por ciento.

Las precipitaciones también van a darse en el occidente del país, principalmente en la parte norte de Chocó, en el Urabá antioqueño y ebel departamento de Antioquia.

Incluso en la zona Andina se pueden tener unas precipitaciones en algunas regiones del eje Cafetero en las próximas 12 horas, así como en el noroccidente de Cundinamarca, occidente de Boyacá, en algunas regiones del eje Cafetero en las próximas horas.

A la hora del partido en Barranquilla se estima una humedad muy fuerte, sobre todo por las lluvias de las últimas 48 horas, por lo que pueden haber alguna precipitaciones, pero no muy fuertes.

También se estiman unas precipitaciones fuertes en San Andrés, se va a tener una condición fuerte de vientos en la isla, por lo menos hasta mañana, por lo que hay que estar pendientes del nivel del mar y de los vientos.

- Software por Activisual -