[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ninguno de los teléfonos celulares que funcionan en el país están adecuados para el sistema 4G, por lo que tendrán que cambiarse.

Viernes, Junio 28, 2013 - 18:10

Ninguno de los teléfonos celulares que hoy funcionan en el país están adecuados para el sistema 4G, por lo que tendrán que cambiarse para acceder a esta nueva tecnología, afirmó el presidente de la firma Claro en Colombia, Juan Archila.

Archila señaló que tal vez el único adecuado de los que hoy se venden en el mercado colombiano es el iphone 5. Previamente, el presidente de la ETB, Saúl Kattan, dijo que posiblemente también se ajustaba el más reciente modelo del Samsung  Galaxy.

Archila se declaró satisfecho con el resultado de la subasta para internet de cuarta generación, al afirmar que sin duda es una herramienta fundamental para poder mejorar el servicio y buscar reducir el número de llamadas que se caen. Seguiremos haciendo enormes inversiones. Más del 70 por ciento de las utilidades de la empresa se reinvierte. Al final, Claro es la empresa del sector que más invierte en Colombia, sostuvo Archila.

Añadió que con el resultado de la subasta "se hace justicia con los usuarios de Claro, que quieren tener la última tecnología". Ahora, dijo, viene una carrera contra el tiempo, para tener la mejor tecnología y dar así mejores servicios.

El directivo de Claro dijo que, en el caso de la empresa a su cargo, se deben dar tres pasos fundamentales. El primero es limpiar el espectro que les corresponde, reubicando, entre otras, las comunicaciones de las Fuerzas Armadas.

- Software por Activisual -