[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FAC
Jueves, Junio 15, 2017 - 17:33

El Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en el municipio de Rionegro- Antioquia constantemente trabaja por la seguridad y protección de todos los colombianos pero también realiza diferentes misiones de operaciones psicológicas desde el aire que buscan crear conciencia sobre situaciones que afectan la tranquilidad de todos.

Una agresión al medio ambiente que se acrecienta con el paso de los días ha llevado a que aeronaves UH y AH 60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana realicen campañas aéreas de lanzamiento de volantes, en contra de la Minería ilegal que se ejerce especialmente en el municipio de Buriticá, Antioquia, por hombres inescrupulosos que no sólo con sus acciones acaban con nuestra tierra sino también con la salud de los habitantes de estas zonas.

Estos volantes buscan generar conciencia en todos los habitantes, sobre las consecuencias que acarrea esta actividad ilícita llamada también minería criminal, responsable de la desaparición de zonas bosque que terminan convertidas en extensos cráteres de arena y lodo; el vertimiento de sustancias como mercurio y cianuro en los ríos y la afectación de la salud de las comunidades que residen cerca y terminan sumidas en una pobreza mayor de la que se encontraban.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará combatiendo las amenazas persistentes que afectan a nuestro país, ente ellas la explotación ilícita de los recursos mineros y en coordinación con las demás Fuerzas Militares continuarán desarrollando operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales en contra de las organizaciones al margen de la ley que se lucran de esta actividad ilícita, en defensa del medio ambiente y en beneficio de la seguridad y bienestar de todos los colombianos.

- Software por Activisual -