Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Hospital General de Medellín
Jueves, Julio 27, 2017 - 12:38

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, negó la acreditación al Hospital General de Medellín por la crisis de salud que se ha estado presentando con los usuarios, y por la falta de gobernabilidad y duras relaciones por parte de la junta directiva. De igual manera, se ha evidenciado los incumplimientos que han puesto en riesgo la vida de los pacientes.

A través de un comunicado de Incontec hacia el hospital, se enfatiza lo siguiente: “La junta realizó un balance general de la situación de gobernabilidad que enfrenta el hospital desde hace varios meses, incluyendo un análisis detallado de la relación entre la junta directiva del Hospital, su organismo máximo de gobierno, la administración en cabeza del actual director, Dr. Bustamante, y el personal de la institución, encontrando una grave afectación a la confianza de esas relaciones, lo cual ha generado efectos negativos en la reputación institucional y una desmejora en el desempeño de algunos de los procesos de la organización”, señaló, el instituto.

Es de aclarar, que el Hospital General de Medellín, no puede llevar el ícono de la marca de Incontec, desde el 24 de julio. De igual manera, se realizará una reunión para solicitar la renuncia del gerente, debido a que la evaluación de la entidad pierde su ítem con 2,9 de calificación sobre 5.

 

 

- Software por Activisual -