Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Domingo, Octubre 27, 2019 - 21:54

Iván Duque, presidente de los colombianos, realizó un balance de la jornada de elecciones regionales en el país y se sintió orgulloso de la democracia que demostraron los habitantes y las instituciones.

Resaltó la mayor participación de las mujeres como candidatas a Asambleas, alcaldías y concejos municipales y la organización y desarrollo en paz de los comicios en todas las regiones de la nación.

En candidatos, es la participación más alta de la historia, el Estado colombiano respondió cabalmente a los requerimientos, implantando el Plan Ágora. 

Más de 130 municipios fueron priorizados para garantizar la transparencia de la jornada electoral y sus resultados que se dieron en 11.589 puestos de votación en todo el país.

Los jurados de votación también le cumplieron a los electores y aseguraron la transparencia de los resultados.

Para los ganadores expresó que "Este es el Gobierno de todos los colombianos" y que él estará dispuesto a ayudar y lograr que con cada uno de los elegidos, el progreso para Colombia y sus municipios.

‘Elecciones como las de hoy nos permiten elegir a nuestros gobernantes, pero es la suma de nuestras voluntades personales la que verdaderamente transforma la sociedad’, dijo el Presidente Iván Duque al referirse a las elecciones regionales de 2019.

- Software por Activisual -