Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Domingo, Septiembre 13, 2020 - 17:24

Desde hielo derretido que se desliza tranquilamente por una pendiente, hasta el rugido colosal de enormes ríos que caen en picada a cientos de metros de altura y chocan contra las rocas, las cascadas colombianas cautivan la imaginación de los viajeros. Y llegan a ser la excusa perfecta para salir de los días de confinamiento.

Según una investigación de Booking.com, cuya misión es hacer que vivir el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, el 90% de los viajeros colombianos afirma que un paisaje extraordinario refuerza la importancia de elegir un destino para su próximo viaje. Por esta razón, el líder tecnológico realizó una búsqueda exhaustiva para presentar a los viajeros cuatro lugares para acercarse a la naturaleza y conectase de nuevo con el mundo exterior.

Colombia es un país rico en corrientes de agua, lo que permite la creación de maravillas naturales como extensos ríos, grandes lagunas, altas cascadas y afluentes que atraviesan grandes regiones.

Salto de Bordones, Huila

Huila ofrece una de las más imponentes cascadas de Colombia y  Sudamérica. Con 400 metros de altura, esta gran caída de agua está ubicada al sur del departamento, más exactamente en el Parque Nacional Natural Puracé cerca de San Agustín. Su nombre hace referencia al sonido del agua que cae y hace un sonido continuo.

Es una gran cascada en la que se puede descender de la montaña, hacer caminatas ecológicas por un sendero delimitado, apreciar el mirador y por supuesto disfrutar del agua, si el clima lo permite.

Cascadas La Periquera, Boyacá

Santuario Sagrado La Periquera, conocido anteriormente como Cascadas de la Guacamaya, lo que significa “Hijos de los que interpretan los sueños”. Esta maravilla natural fue llamada así por los indígenas Muiscas. Después los conquistadores lo denominaron “La Periquera” por la cantidad de Pericos que habitaban el lugar, sin embargo, con el paso del tiempo estos han estado desapareciendo.

Son 7 cascadas en una misma región. Ubicadas muy cerca de Villa de Leyva, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que buscan tener contacto directo con la naturaleza, rodeado de exuberante vegetación, es perfecto para la práctica de deportes de aventura como rápel, torrentismo y caminatas ecológicas. Son varias caídas de agua que provienen directamente del río “La Cebada”.

Cascada Juan Curi, Santander

Este espacio natural está ubicado a kilómetros de San Gil. La Cascada Juan Curi de aproximadamente 200 metros de altura, está escondida en el interior de un bosque casi selvático, rodeado de paz, tranquilidad y flora natural.

Los viajeros amantes de la naturaleza disfrutan conectándose con el bosque selvático, por una senda rústica durante unos 40 minutos hasta llegar a la cascada, donde se puede nadar en piscinas naturales. Esta maravilla natural es el gran desafío para quienes practican torrentismo o rapel y para los seguidores de la aventura. Del listado de cascadas colombianas, esta es la que más recibe aficionados a los deportes extremos; que con su práctica viven por la adrenalina que experimentan.

Cascada La Guagua, Huila

En el interior del departamento del Huila se encuentra esta pequeña formación de cascadas a unos 35 minutos por la vía Neiva. Su nombre proviene de las guaguas o borugas, animales roedores que habitan por la zona.

Los pozos ocultos entre la naturaleza de más de 2 metros que se forman en la parte baja de la cascada, la cual supera los 20 metros de altura, son el atractivo principal de la zona. Un excelente plan para salir de la rutina del hogar es recorrer sus caminos que conducen a la cascada.

- Software por Activisual -